Ventajas de un césped artificial de calidad.

Color constante: El césped natural sufre en su aspecto las consecuencias de las temperaturas extremas, ya sea por el efecto del sol y calor intensos. El césped artificial, siempre que sea de calidad, mantiene su color.

Requiere muy poco mantenimiento: No necesita de riego  y tampoco necesita de cortarlo para que esté a la altura adecuada. De esta forma ahorramos esfuerzo, dinero y lo tenemos siempre en condiciones óptimas.

 

ahorro de agua cesped artificial menorcaAhorro de agua: El consumo de agua se reduce al mínimo ya que sólo necesita ser rociado de vez en cuando para limpiarlo.

Limpio: Los niños pueden jugar con total libertad sin que se manchen de verde o de barro. Incluso después de llover tampoco tendrás barro en el jardín. El césped artificial de calidd no se embarra gracias a su drenaje perfecto y porque el relleno de arena de sílice no hace barro.

Seguro y saludable: Los cesped que vendemos en Joan i Jordi no contienen ningún tipo de sustancias tóxicas ni metales pesados. Sabías la gran mayoría de alergias en verano son debidas al césped natural? Pues con nuestros céspedes no tendrás ningún problema.

 

En Joan i Jordi tenemos césped de gran calidad y uno de nuestros expertos te atenderá para ofrecerte lo que realmente necesitas. Contacta con nosotros o ven a visitarnos.

Información extraida de Albregrass