Lo malo del césped artificial

cespded artificial joan i jordi menorca¿Qué es lo malo del césped artificial barato?

Lo malo es que al poco tiempo parezca más una alfombra aplastada que un jardín de césped. Es lo que pasa cuando compras un césped artificial barato en el que el fabricante para bajar el precio utiliza fibras de baja calidad.

Este tipo de césped no recupera la verticalidad tras ser pisado y con el uso queda todo aplastado y enmarañado. Cuando pasa esto el resultado es que te has ahorrado dinero en la compra, pero a los pocos meses tienes una alfombra verde aplastada en el jardín. Eso hará que seguramente en menos de dos años quieras cambiar la instalación de césped porque aquello ni es bonito ni es práctico. Y cambiarlo supone volver a pagar, lo cual es malo.

Resumen de desventajasCesped-con-perdida-de-hilos-web

  • Parece más una alfombra aplastada que un jardín de césped
  • No recupera la verticalidad
  • Puede no cumplir con los estándares técnicos de la Unión Europea
  • Acabado de baja calidad.
  • Pronto puede perder el verde intenso.

Si el césped que compramos no cumple con los estándares técnicos de la Unión Europea, estándares como una buena resistencia a los rayos UV y una buena solidez del color estarías ahorrando dinero en el precio, pero asumiendo que un día no muy lejano, tu césped ya no tendrá el verde intenso que debería, y la fibras se romperán con mucha facilidad.

En Joan i Jordi tenemos césped de gran calidad y uno de nuestros expertos te atenderá para ofrecerte lo que realmente necesitas. Contacta con nosotros o ven a visitarnos.

Información extraida de Albregrass