Mosquiteras: Mantenga a raya los mosquitos

La llegada del verano no sólo comporta el buen tiempo, el sol en la playa, las comidas a la fresca…sino también la llegada de los indeseables mosquitos, moscas y demás bichos que pueden hacer incómoda nuestra estancia en cualquier dependencia. En Joan i Jordi tenemos la solución para su casa, hogar u oficina a un módico precio y, sobretodo, con una fácil instalación; nos referimos a las mosquiteras. Tenemos una gran variedad de ellas que se adaptan a las necesidades de cada lugar y de cada presupuesto.

Mosquitera Menorca

Una opción es la mosquitera a medida, la cual se puede pedir en ferretería y se fabrican con sus medidas. Mosquitera liviana con perfilado de aluminio, la tela protectora es de fibra de vidrio, es autoenrrollable y con freno regulable. Lo mejor de todo es que su instalación no requiere hacer agujeros en la pared y en cinco minutos está instalada, evitando así dañar las paredes y crear polvo.

Tenemos las mosquiteras extensibles y las enrollables. Las primeras están fabricadas en color blanco o anodizado bronce. También contamos con la mosquitera Up & Down, cuya principal característica es que es de tela de poliéster. Otra opción que permite mucha comodidad, es descantarse por la mosquitera con imanes que se instalan en la parte superior del producto y son de muy fácil y rápida puesta. La principal virtud de todas estas opciones para controlar la invasión de los mosquitos, es que son productos livianos y de fácil colocación. Además, en Joan i Jordi ofrecemos las herramientas y los productos necesarios para su mantenimiento, como son el cepillo para limpiar la tela y los detergentes y líquidos para su limpieza. Mantenga a raya todo mal bicho dentro de su hogar, Joan i Jordi tiene la solución a medida tanto para proteger la entrada de mosquitos en las ventanas como en las puertas.

Visite nuestro catálogo y déjese asesorar por nuestros profesionales en tienda.