Piscinas sin obras

¿Siempre has soñado con tener una piscina en casa? No todo el mundo puede hacer obra en su vivienda para construir una piscina pero por suerte en la actualidad existen piscinas sin obra de calidad para todos los presupuestos.

Hoy queremos presentaros las diferentes opciones que existen si queréis tener una piscina sin obra.

Piscinas prefabricadas elevadas y desmontables

El material de construcción de las piscinas prefabricadas suele ser de primera calidad (por ejemplo de acero) y es muy resistente. Su gran ventaja es que no requieren permisos para poderlas colocar en casa y gracias a su sencillo transporte y montaje se han convertido en una auténtica tendencia.

Además, los modelos más modernos cuentan con depuradora y también un efectivo sistema de filtrado entre muchas otras características.

 

 

piscina-desmontablePiscinas desmontables

En este caso, las piscinas desmontables son ideales para los espacios reducidos y también para personas que cuentan con un menor presupuesto. Están realizadas con materiales tratados especialmente para durar mucho tiempo y para ser montadas y desmontadas en cualquier momento y de una forma rápida.

Dentro de la gama de las piscinas desmontables (todas sin obra), podemos encontrar un gran número de modelos diferentes capaces de adaptarse a todos los gustos y también a todos los bolsillos. Entre las piscinas desmontables más populares destacan:

  • Piscinas auto portantes.
  • Piscinas de madera.
  • Piscinas tubulares.
  • Piscinas hinchables.

Si estas interesado en tener una piscina sin obra en casa no lo dudes y  ponte en contacto con uno de nuestros profesionales que te ayudará a encontrar la piscina que mejor se adapte a tus necesidades.