Joan i Jordi

Carpintería

Carpinteria

Materiales de carpintería Menorca

Nos hemos convertido sin lugar a dudas en un referente en la distribución de madera en Menorca. Nuestra oferta es muy amplia y va desde maderas de revestimientos de paredes, puertas de interior y exterior, listones, molduras decorativas, tablas, tableros y hasta vigas de soporte para grandes construcciones.

Parquet

Nuestra última apuesta con el parquet de alta calidad y fácil manejo son los productos de las marca Faus. El parquet de Faus cuenta con una textura hiperrealista que reproduce exactamente el diseño del material. Aqui puedo saber más sobre las ventajas del parquet de Faus.

Carpintería

Carpintería

Carpintería

Carpintería

Carpintería

Parquets FAUS

Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural.

Para lograrlo, invertimos todos nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando tecnologías de fabricación únicas y seleccionando cada material con el mayor rigor técnico.

El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, exclusivas y con un marcado carácter sofisticado y elegante. Aspiramos a que nuestros productos se identifiquen con la forma de vida de nuestros clientes integrándose en el espacio de manera natural.

Puertas de diseño

En Joan i Jordi tenemos el tipo de puerta que necesitas. Visitamos y verás todo lo que te podemos ofrecer.

Tablones y vigas de madera

materiales de carpintería Menorca

Carpintería

Un amplio equipo de profesionales a su entera disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

 

Materiales de carpintería  y maderas Menorca