Joan i Jordi

Pavimentos y revestimientos

 

Cerámicas, pavimentos, revestimientos en Menorca

En Joan i Jordi apostamos por la cerámica como el material más oportuno para la mayoría de las superficies de su hogar. Contamos con una gran oferta dotados de una gran cantidad de acabados de alta calidad.

Pavimentos y revestimientos

Pavimentos y revestimientos

Pavimentos y revestimientos

Cerámicas, pavimentos, revestimientos en Menorca

Suelos y parquet

Revestimientos para cocinas y baños NATUCER

En nuestras instalaciones podrás ver una gran variedad de revestimientos de alta calidad tanto para cocinas como para baños.

Terrazas series rústico. NATUCER

La elección del suelo es una tarea que requiere dos aspectos principales: el diseño y los materiales utilizados.

Gres porcelánico de 20mm de grosor para exterior

El nuevo gres 20mm de grosor aumentado de Marazzi es ideal para pavimentaciones exteriores, incluidas las sobreelevadas. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, el gres porcelánico 20mm resulta adecuado para el revestimiento de terrazas y balcones, para realizar caminitos o trazados en los jardines. Perfecta alternativa a la madera y a la piedra, es un producto que no sufre alteraciones frente el paso del tiempo.

Pavimentos sobreelevados

El pavimento sobreelevado es un sistema de elementos modulares para la realización de las pavimentaciones interiores y exteriores de los edificios. Se trata de una tecnología de gran eficacia, pues permite crear, bajo la superficie de tránsito, un espacio técnico continuo en el que alojar todas las instalaciones: eléctrica, hidráulica, telefónica y de transmisión de datos, de climatización y de seguridad.
Ello es posible gracias a la utilización de un sistema constructivo ligero, totalmente en seco, formado por una estructura de soporte y por una superficie de tránsito.