Suelos que imitan a la madera y la piedra

Suelos que imitan a la maderaImitación de la realidad: Esa es la nueva tendencia en diseño y decoración, donde confluye lo mejor de la imitación, de la tecnología y de la realidad. Las empresas del sector están invirtiendo todo su potencial en sus departamentos de I+D+I para crear cada vez mejores resultados. La razón de esta tendencia radica en la necesidad de facilitar los procesos diarios en una cada vez una más convulsionada sociedad donde la rapidez es la tónica. Sin tiempo para nada, el nuevo urbanita busca la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, con la facilidad que permite la tecnología del diseño para el mantenimiento de la decoración. Joan i Jordi tiene dos marcas que permiten este lujo y son Marazzi y Rocersa. Ambas empresas apuestan por la calidad y la tecnología para crear ambientes urbanitas con lo mejor de la naturaleza.

ceramica imitacion piedraMarazzi ha desarrollado una técnica muy precisa para diseñar y crear suelos que imitan a la perfección la madera. Con diferentes acabados en mate, pulidos o rústicos; Marazzi ha conseguido crear pisos con ambientes cálidos que permiten una solución rápida y con facilidad de mantenimiento. Marca italiana con todo lo mejor del diseño de ese país, que hace honor a la mejor tradición de la belleza en decoración; la imitación de la madera es una de sus puntas de lanza que podemos disfrutar en Joan i Jordi, uno de sus distribuidores oficiales en el mundo.

En el caso de Rocersa, debemos hablar de una de las más importantes empresas de cerámica de España. También, apuestan por la imitación a la realidad, esta vez con el acabado en piedra. Rocersa ha sabido captar lo mejor de la tradición mediterránea en el uso de la roca como elemento decorativo y de protección y, por supuesto, facilita el mantenimiento de sus productos. Calidad y mejor precio son los elementos que confluyen para que Joan i Jordi cuente con esta marca puntera desde 1977, fecha de su creación. Ambas, empresas mediterráneas que han sabido captar lo mejor de la belleza del sur.