El tener una buena caja de herramientas con todo lo que necesitas te ayudará al mantenimiento de tu hogar y te hará ahorrar en pequeñas reparaciones e instalaciones.
¿Qué es lo que no puede faltar en una caja de herramientas?
A veces tenemos herramientas que nunca utilizamos y siempre echamos en falta las más básicas que son las que nos van a realmente ayudar en la mayoría de las ocasiones.
Algo que sabemos por experiencia es que las pequeñas reparaciones e instalaciones irán marcando la compra de herramientas menos habituales. Si vas comprando un par de herramientas cuando te surja la necesidad irás creando una verdadera caja de herramientas de calidad.
Hay gran cantidad de herramientas y por ello puede ser un poco complicado empezar a crear nuestra caja de herramientas. Lo primero es determinar las áreas de trabajo en las que las podemos necesitar.
- Carpintería
- Fontanería
- Electricidad
- Pequeñas instalaciones ( cuadros, etc )
En base a estas 4 áreas de trabajo mostramos las herramientas más habituales que necesitarás.
- Caja de herramientas: Te recomendamos que sea de un tamaño apropiado y de caldiad. Por lo general al princpio nos quedará un poco grande pero tenemos que tener en cuenta que con la nueva adquisición de herramientas el espacio útil se irá acortando.
- Martillo de carpintero.
- Destornilladores
- Alicates
- Llave inglesa ajustable y llaves fijas.
- Metro
- Taladro de mano: ( brocas para madera, metal y ladrillo )
- Desatascador de bomba o manual para el inodoro,
- Serrucho de carpintero y segueta
- Juego de llaves Allen
- Nivelador con burbuja,
- Cuter
- Linterna pequeña, Escalera , guantes y gafas protectoras.
Siempre es importante tener dotada a nuestra caja de herramientas de clavos, tacos y tornillos de diversos tamaños, regla, lápiz, etc
Aquí os dejamos el catálogo de primavera 2017